Cheap Electrodomésticos: Electrodomésticos para el hogar

¿Por qué tan barato?

Porque son productos procedentes de devoluciónes de los distribuidores por taras estéticas o defectos en el embalaje y el fabricante, para darle salida, lo pone a un precio más económico.

¿Tengo garantía?

En Cheap elecrodomésticos, nuestros productos tienen la misma garantía que cualquier otra tienda: 2 años.

Lógicamente los defectos estéticos no están incluidos en esta garantía.

¿Teneis lo que busco?

En la mayoría de los casos sí.

Siempre que no sean modelos y marcas especificas.

Es posible que no lo encontremos todo en una primera vez aunque en ese caso se procede a reservar con tiempo los productos existentes máx. 15 días y esperaríamos a que lo demás entre en los siguientes camiones.

Si falta alguna pieza para completar su pedido se puede pedir a fabrica a un precio especial para cerrar la venta.

Cheap electrodomésticos es una empresa que nace hace más de 6 años con el objetivo de dar salida a electrodomesticos con defectos a un precio más barato que en las tiendas habituales.

De esa filosofía creamos el Outlet de electrodomesticos siempre ofreciendo las primera marcas del mercado a unos precios imbatibles.

Las taras de los electrodomésticos habitualmente consisten en pequeñas marcas o defectos de embalaje, que en ningún caso afectan al funcionamiento del mismo.

Ofrecemos además un servicio de pedidos, de manera que el cliente pueda solicitarnos una serie de electrodomesticos de su elección y nosotros se los traeremos. Esto es especialmente útil en el caso de querer comprar los electrodomesticos para una vivienda nueva o despues de una reforma.

Con darnos las medidas y especificaciones, buscaremos la solución más económica para su caso.

Nuestros electrodomesticos tienen una garantía de 2 años, igual que cualquier otra tienda, exceptuando las taras. De esta manera nuestro cliente sabe que su compra está respaldada por el fabricante 100%.

Cheap Electrodomésticos
Electrodomésticos para el hogar